martes, 12 de mayo de 2009

LA MISIÓN IMPOSIBLE (EL CUENTO DE MARÍA P. 4ºC)

Por fin estaba delante de la montaña de fuego y aún me quedaban un montón de puertas que atravesar para llegar a la cámara del tesoro.
Había Un guerrero gigantesco de madera con un casco y un escudo. El escudo era de pinchos con fuego. Era muy rápido y no me dejaba pasar. Yo le hice desaparecer con un conjuro: “Abra cadabra pata de cabra”. Y le hice desaparecer. Pasé por un pasillo muy raro y me encontré la segunda puerta. Delante de ella había dos escorpiones venenosos. ¿Cómo lograría pasar? Salté por encima de ellos y atravesé la puerta. Pasé por una sala muy grande y me encontré en la tercera puerta. Delante de la puerta estaba el monstruo más terrible, más serio y más fuerte del mundo. ¿Cómo conseguiría pasar? Le hago un conjuro y deja de ser terrible y serio. Pasé por una biblioteca de cuentos de fantasía. Al acercarme a la puerta suena una música que me adormece poco a poco y no puedo avanzar. ¿Cómo lograría pasar? Yo combatiría la música con un conjuro usando la varita mágica que estaba en mi bolsillo: “nunca debes volver”. Pasé por un supermercado hasta llegar a la quinta puerta. Delante de la puerta hay un árbol cuyas ramas te van aprisionando a medida que te acercas y te impiden avanzar, son ramas verdes y largas. ¿Cómo pasaría? Cogería un hacha de mi bolsillo y cortaría las ramas y los árboles desaparecerían. Pasé por una tienda de animales pero sobre todo había escorpiones y llegué a la séptima puerta. Delante de la puerta hay un rebaño de cabras riéndose a carcajadas y sólo te dejarán pasar cuando consigas que lloren ¿Qué harás? Les cortaré los cuernos y les haré muchísimas cosquillas para que lloren. Pasé por una ciudad de pirámides y llegué a la cámara del tesoro.
“Tu atrevimiento te ha permitido superar las siete puertas. Ahora te encuentras en la cámara del tesoro, en ella está todo lo que tu mente pueda imaginar, sea real o fantástico. Podrás coger lo que quieras, pero hay una condición: sólo puedes llevarte una cosa” ¿Cuál será tu elección?
PODER LLEGAR AL CIELO PARA VER A MI TÍO Y MIS ABUELOS.


MARÍA P. 4ºC