viernes, 1 de mayo de 2009

EL CUENTO DE ANDREA 4ºA

Por fin estaba delante de la montaña de fuego y me quedaban un montón de puertas que atravesar.
EN LA PRIMERA HABÍA UN GUERRERO GIGANTESCO y tuve una idea, le até unas cuerdas en los pies, tiro y paso.
EN LA SEGUNDA HAY DOS ESCORPIONES VENENOSOS tengo una idea, me acuerdo que tengo en mi mochila una cuerda, la estiré a ver si se rompía y no se rompió y la utilicé, até la cuerda al techo y salté y pasé bien.
EN LA TERCERA ESTÁ EL MONSTRUO MÁS TERRIBLE, MÁS SERIO Y MAS FUERTE DEL MUNDO. Le convertí con mi varita en enano y yo me pinto la cara y le asusto.
EN LA CUARTA PUERTA AL ACERCARME SUENA UNA MÚSICA QUE ME ADORMECE POCO A POCO Y NO PUEDO AVANZAR, por suerte llevo unos guantes y dos diamantes y me los pongo.
EN LA QUINTA PUERTA DELANTE HAY UN ÁRBOL CUYAS RAMAS MTE IMPIDEN AVANZAR yo cogí una cuerda y la até a las ramas y pasé.
EN LA SEXTA PUERTA, ME DOY CUENTA QUE ES INVISIBLE Y ESTÁ DELANTE DE UN AGUJERO NEGRO, SI DOY UN PASO EN FALSO CAIGO A UN PROFUNDO VACÍO, para poder descubrir la puerta, tiré una lata y al ver que no caía al vacío la encontré.
DELANTE DE LA SÉPTIMA PUERTA HAY UN REBAÑO DE CABRAS RIÉNDOSE A CARCAJADAS Y SOLO ME DEJAN PASAR SI CONSIGO QUE LLOREN, por suerte llevo una cebolla y se la pongo en los ojos y comienzo a llorar.
MI ATREVIMIENTO ME HA PERMITIDO SUPERAR LAS SIETE PUERTAS Y AHORA ME ENCUENTRO EN LA CÁMARA DEL TESORO en la que está todo lo que se pueda imaginar. ¿Todo! Sea real o fantástico. Puedo elegir lo que quiera, pero solo una cosa con lo que mi elección es: SER CANTANTE DE UN GRUPO DE MÚSICA Y TENER TODO LO QUE DESEE GRACIAS AL DINERO QUE GANARÍA EN LAS GIRAS.

ANDREA 4ºA