martes, 5 de mayo de 2009

EL CUENTO DE JHAIR

Por fin estaba delante de la montaña de fuego y aún me quedaban un montón de puertas que atravesar para llegar a la cámara del tesoro. Yo tenía los mismos poderes que Gokú.
1. El gigante de madera
Estaba cerca de la primera puerta y había un gigante grande, feo, fuerte. Tenía casco y una lanza. Y yo, Jhair, como soy muy fuerte, le cargué y le tiré a la pared. Él se levantó y casi logro pasar, pero me tiró su lanza. Yo logré esquivarla. Luego me impulsé y logré coger su lanza. Le empujé y se cayó. Parecía como dormido y tuve que pasar rápido antes de que se despertara. De repente me encontré en un laberinto oscuro y había una araña gigante. Me escondí antes de que me viera y pasé volando.
2. Los escorpiones
Estaba cerca de la segunda puerta y vi que delante de ella había dos escorpiones muy venenosos, muy astutos y me pregunté: “¿Qué comen los escorpiones?” y recordé que comían arañas u otros bichitos. Regresé al laberinto para coger la araña gigante. La traje, la tiré a la pared y los escorpiones se la comieron. Como estaban muy entretenidos con su comilona, pasé y antes de que se dieran cuenta, me había ido. Detrás de la puerta había un pasadizo muy oscuro. Me convertí en Sayallin 3.
3. El monstruo más terrible, más serio y más fuerte del mundo
Cerca de la tercera puerta había un monstruo grande, fuerte, con una cabeza, cuatro ojos, dos cuernos, seis manos, una cola y cuatro pies. Era muy fuerte y no me quedaban muchas fuerzas para combatir. Él me tiró de un puñete pero me levanté y me dio y me dio. Mi cuerpo no se podía mover por tantos golpes que me había dado, me asusté porque no me podía mover, entonces me convertí en Sayallin 5. Ya no me podía convertir en otro Sayallin más y no tuve otra alternativa más que tirarle la jenquidama y se desmayó. Yo pasé despacito para que no se despertara porque era demasiado fuerte. Me recuperé con una semilla de ermitaño. De repente me encontré en un pozo que parecía no tener fin, pero no iba a quedarme allí para comprobarlo y pasé volando.
4. La música que me adormecía poco a poco
Estaba cerca de la cuarta puerta y sonaba una música que me hacía dormir poco a poco. Me tapé los oídos y pasé gritando y al atravesar la puerta me encontré en un pasadizo que parecía no tener salida, pero yo tiré un kame jame ja… y pasé.

5. El árbol cuyas ramas te van presionando y que te impide avanzarMe acerqué a la quinta puerta y allí delante había un árbol que cada vez que intentaba avanzar, sus ramas me apretaban más y más, hasta que yo le tiré un kame jame ja… y le corté sus ramas, pero se regeneraban. Entonces lo cargué y el árbol se despegó del suelo y lo lancé a la pared. Pasé corriendo y de nuevo me encontré con un pasadizo. El sol estaba a mi costado y me quemaba y pasé rápido. En un rincón había algo brillante, lo cogí y resultaron ser unas gafas para poder ver lo invisible y me las guardé.
6. El agujero negro
Esta vez la puerta era invisible y estaba delante de un agujero negro. Saqué las gafas de invisibilidad y vi la puerta pero pasé volando por encima del agujero negro. Detrás de la puerta había una cama y me eché a dormir diez minutos porque estaba muy cansado. Cuando me desperté me comí la última semilla del ermitaño.
7. El rebaño de ovejas que no paraban de reír
Me encontré con la última puerta y me pregunté “¿y aquí qué habrá?”. La abrí y había un rebaño de ovejas riéndose a carcajadas que no me iban a dejar pasar si no les hacía llorar. Pelé cebolla y lloraron y me dejaron pasar.
8. LA CÁMARA DEL TESORO
Por fin estaba en la cámara del tesoro. Entré y escuché una voz que me decía:
“Tu atrevimiento te ha permitido superar las siete puertas,
ahora te encuentras en la cámara del tesoro:
aquí está todo lo que tu mente pueda imaginar
sea real o fantástico.
¡Está todo!
Podrás coger lo que quieras,
pero hay una condición:
solo puedes llevarte una cosa.
¿Cuál es tu elección?"

SER EL MÁS PODEROSO DE TODO EL MUNDO


JHAIR 4ºC