martes, 12 de mayo de 2009

EL CUENTO DE ANUAR 4ºC

Por fin estaba delante de la montaña de fuego y aún me quedaban un montón de puertas que atravesar para llegar a la cámara del tesoro.
Al fin he llegado a la primera puerta. Hay un guerrero con un escudo de pinchos, un collar de calaveras. Y le digo:
- Métete con los de tu edad, ¿vale?
Abro la puerta y paso por el pasillo y llego a la puerta segunda. En ella hay dos escorpiones venenosos, feos y cojo mi látigo, cerca hay un árbol y les ato y entro, giro a la izquierda y he llegado a la puerta tercera. Hay un monstruo terrible serio y el más fuerte del mundo y gordo. Cojo una aguja y le pincho y se desinfla y paso y llego a la cuarta puerta, giro la puerta y paso. Al acercarme a la siguiente puerta suena una música que te hace dormir. Cojo unos cascos de música y los pongo a tope y abro la puerta y paso, hay unas escaleras, subo y llego a la quinta puerta. Delante de la puerta hay un árbol cuyas ramas te van aprisionando. Cojo mi cuchillo y abro la puerta. Cojo el ascensor y entro y he llegado a la puerta sexta. Esta vez la puerta es invisible y está delante de un agujero negro. Yo cojo piedras y empiezo a dar pasos voy poniendo las piedras y abro la puerta. Salto con un trampolín y paso a la séptima puerta. Allí hay un rebaño riéndose y hay que hacerles llorar o si no, no te dejan y tiro las cebollas y paso. Estoy en la cámara del tesoro.


ANUAR 4ºC