domingo, 17 de mayo de 2009

EL CUENTO DE CAROLINA 4ºC

Ya estoy delante de la montaña de fuego y aún me quedan un montón de puertas que atravesar para llegar a la cámara del tesoro.
PRIMERA PUERTA: Me encuentro con un guerrero gigantesco de madera delante de la puerta. Con mis poderes hago mi capa más grande y le hago desaparecer durante cinco minutos y paso por la puerta. Me encuentro un pasillo donde encuentro muchas puertas.
SEGUNDA PUERTA: Me encuentro con dos escorpiones venenosos delante de la puerta. Con mis poderes hago aparecer comida para los escorpiones mientras ellos comen yo paso. Me encuentro con un pasillo muy luminoso y hay una puerta.
TERCERA PUERTA: Me encuentro al monstruo más terrible, más serio y más fuerte del mundo. Con los poderes de maga le hago el chiste más bueno y se ríe tanto que me deja pasar. Me encuentro con un pasillo donde hay una puerta muy luminosa.
CUARTA PUERTA: Me encuentro con una música que me va haciendo dormir poco a poco y no puedo avanzar. Con mi magia hago aparecer dos tapones que me cubran los oídos para apagar la música. Me encuentro en un pasillo oscuro y veo una puerta de color fosforescente verde.
QUINTA PUERTA: Me encuentro con un árbol cuyas ramas me van aprisionando a medida que me acerco y me impide avanzar. Con mi magia hago que se enamore de un árbol que no tiene vida mientras yo paso por un pasillo donde hay una puerta.
SEXTA PUERTA: La puerta que encuentro esta vez es invisible y está delante de un agujero negro. Si doy un paso en falso caeré al vacío, con mi magia hago que una alfombra voladora me lleve a la puerta. Me encuentro con un sitio peligroso donde solo hay animales salvajes.

SÉPTIMA PUERTA: Delante de la puerta hay un rebaño de cabras riéndose a carcajadas y solo me dejarán pasar si consigo hacerles llorar. Les tiro cebollas para que lloren y mientras ellas se van a su casa para limpiarse las lágrimas yo paso y me encuentro con un banco donde hay una puerta de metal que lleva contraseña.
CÁMARA DEL TESORO: Mi atrevimiento me ha permitido superar las siete puertas, ahora me encuentro en la cámara del tesoro y en ella hay TODO EL ORO DEL MUNDO.

CAROLINA 4ºC