miércoles, 29 de abril de 2009

EL CUENTO DE AINHOA 4ºA


1ª Puerta: Hay un guerrero gigantesco de madera delante de la puerta. ¿Cómo lograrás pasar por ella? Ten cuidado, es muy rápido.
Lo despisto y abro un agujero y se cae por el agujero y me salgo por la puerta.
2º Puerta: Hay dos escorpiones venenosos delante de la puerta. ¿Cómo lograrás pasar por ella? Ten cuidado, son muy astutos.
Hacer una paloma mágica.
3ª Puerta: Delante de la puerta está el monstruo más terrible, más serio y más fuerte del mundo. ¿Cómo conseguirás pasar?
Tirar hielo y se cae y yo paso y cuando se levante yo no estoy y se va a buscarme. Llevo una pequeña nevera.
4ª Puerta: Al acercarme a la puerta suena una música que te adormece poco a poco y no puedes avanzar. ¿Cómo lograrás pasar?
Ponerme unos guantes y me los pongo en los oídos.
5ª Puerta:Delante de la puerta hay un árbol cuyas ramas te van aprisionando a medida que te acercas y te impiden avanzar. ¿Cómo pasarás?
Darle con una rama alta y darle en el ojo.
6ª Puerta: Esta vez la puerta es invisible y está delante de un agujero negro. Si das un paso en falso caerás a un vacío profundo. ¿Cómo descubrirás la puerta y pasarás por ella?
Decirle que se ha muerto su padre.
7ª Puerta:Delante de la puerta hay un rebaño de cabras riéndose a carcajadas y solo te dejarán pasar cuando consigas que lloren. ¿Qué harás?
Pues tirar al monstruo y como se caen lloran.
CÁMARA DEL TESORO:Tu atrevimiento te ha permitido superar las siete puertas. Ahora te encuentras en la cámara del tesoro: En ella está todo lo que tu mente pueda imaginar, sea real o fantástico. ¡Está todo! Podrás coger lo que quieras, pero hay una condición: Solo puedes llevarte una cosa ¿Cuál es tu elección?
QUE MI HERMANO COMA BIEN.

AINHOA 4ºA